CAMBIOS

La política de cambios de la empresa le otorga al cliente un plazo de 60 días corridos desde la compra del producto. Para efectuarlo, se deberá presentar con el producto, la factura o ticket obsequio original y mantener las etiquetas adheridas y en su empaque original. El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños. Las prendas con algún tipo de personalización no tienen cambio ni devolución. 

No se realizan cambios en las fechas de promociones especiales (semana de navidad, semana de reyes, ciberweek, ciberfest, entre otros).

Si la compra fue hecha en www.classico.com.uy y el cliente no puede acceder al local, debe enviar el artículo con la factura de compra o fotocopia de la misma a:

Dacrimar S.A. – Departamento de eCommerce 
Arenal Grande 2225 
Montevideo, Uruguay

El envío puede ser hecho con cualquier agencia. Una vez que el envío sea hecho, se deberá notificar a webclassico@dacrimar.com.uy detallando:
Número de Pedido 
Nombre de quien envía
Número de Contacto
Artículo que desea cambiar, talle y color


El precio del producto a cambiar será el que el cliente efectivamente pagó por el mismo por lo que:

Los productos comprados con descuentos serán tomados al precio que efectivamente pagó, siendo trasladado el descuento únicamente cuando se cambia por el mismo artículo con diferente color y/o talle. La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al abonar el nuevo artículo seleccionado si dicha promoción ya finalizó, lo que se tomará en cuenta será la promoción y/o precio vigente en la tienda el día de cambio. No se aceptará ningún tipo de devolución ni por tanto reintegros parciales o totales de dinero. Salvo que la empresa haya fallado en la entrega del producto o calidad del mismo, todos los costos por envío de mercadería para cambio serán absorbidos por el cliente.

Ante cualquier consulta puedes escribirnos a webclassico@dacrimar.com.uy o vía whatsapp al 095 727 494 (horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs).